domingo, 3 de septiembre de 2017

LA “FÁBRICA SANCTÓRUM” EN ACCIÓN, ¡PERO HACIA EL RIDÍCULO!: ¡CANONIZAR A JUAN PABLO I, QUE SÓLO REINÓ POR 33 DÍAS, “PORQUE ÉL SONREÍA”!

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO
 
Ahora la iglesia conciliar quiere canonizar al antipapa Juan Pablo I (Albino Luciani Tancon) murió en 1978 después de sólo 33 días en el cargo.
Un hecho poco conocido es que Albino Luciani Tancon/JPI quería restaurar la Misa Latina Tradicional, y antes de su muerte había convocado al líder del Movimiento Católico Tradicionalista, el padre Gommar DePauw, para ponerlo en una Comisión Pontificia en Roma para este propósito.
Aún quedan preguntas sobre si la muerte de Luciani fue por causas naturales.
 
Sorprende hasta a muchos Católicos tradicionales que los reclamantes al Papado no son muy buen material para hacer santos. El criterio de la Iglesia Católica siempre ha sido: “Más alto suben, más fuerte caen”. Es por ello que sólo en los últimos 800 años sólo han habido dos Papas santos oficialmente canonizados: San Pío V y San Pío X, reconocidos no sólo por su santidad personal sino también por su heroica e infatigable defensa de la Doctrina Católica y la Misa Latina Tradicional.
 
Ahora el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano, quiere ver canonizado en el Novus Ordo a Albino Luciani, el desdichado Juan Pablo I. Parece que la Iglesia Conciliar no puede esperar para ver como santos a sus antipapas modernistas: Ya lo hicieron con el non sancto Wojtyla Katzorowsky/Juan Pablo II (el primer antipapa pedófilo), y están en esa vía con Montini Alghisi/Pablo VI (el despreciable y antipapa que firmó todos y cada uno de los 16 documentos anticatólicos del Deuterovaticano concilio). Sólo han pasado 39 de la muerte de Luciani, y aún no pueden esperar. ¿Y cuál es la justificación de Parolin? ¡Luciani “sonreía”! Parolin quiere ver a Luciani/JPI “llegar al honor de los altares”. El problema es que los “altares” Novus Ordo de los que él habla no son Católicos desde 1964, sino Protestantes -cuando no abiertamente paganos-. [Parte de la información para este Comentario proviene de Zenit News Service].
  
En su tiempo, no todos pensaban que la muerte de Luciani/JPI fue por causa natural. Su rápida muerte, sólo 33 días después de su elección [N. del T. De ahí que San Malaquías de Armagh le llamó proféticamente “De medietáte lunæ”], causó una gran conmoción a nivel mundial. No sólo aparentemente tendía al “tradicionalismo”, sino que públicamente declaró que iba a limpiar los establos augianos del Banco Vaticano controlado por la mafia. Aparte, el Vaticano ha dicho tantas mentiras sobre la muerte de Luciani que las sospechas de un asesinato fueron frecuentes. El Vaticano mintió sobre el hallazgo del cuerpo, mintió sobre la hora de deceso, y mintió sobre sus posesiones personales (sus anteojos, su testamento, y otros documentos en los que trabajaba cuando murió), que desaparecieron de su dormitorio. El Vaticano embalsamó el cuerpo de su antipapa sin pasar del día de su muerte, antes de que una inspección post mortem tuviese lugar. Si el Vaticano fuera parte del territorio de la República Italiana, estos actos violarían la ley italiana.
 
Verdaderos Católicos, hay un lado de Luciani/JPI que no es conocido por el público en general. Uno de los primeros puntos en el programa de Luciani después de ser elegido fue restaurar la Misa Latina Tradicional. Según una persona cercana al Padre Gommar DePauw, fundador del Movimiento Católico Tradicionalista en 1964, cuando la Iglesia “institucional” abandonó el Catolicismo y abrazó el Nuevo Orden, Luciani había convocado a DePauw, que vio como perito el Concilio Vaticano II, a Roma para ponerlo en una Comisión Pontificia para diseñar la restauración de la Misa Latina Tradicional. Luciani mismo era un sacerdote válido (recibió el Sacramento del Orden el 7 de Julio de 1935) y obispo válido (fue consagrado con el Pontifical Romano Tradicional el 27 de Diciembre de 1958). El antipapa incumbente, Francisco I Bergoglio, ni es sacerdote ni obispo válido, por haber sido instalado con el Pontifical Montiniano el 13 de Diciembre de 1969 y el 27 de Junio de 1992 respectivamente.

1 comentario:

  1. JUAN PABLO I quiso ser honesto para deponer a la mafia vaticana en Roma pero no le dejaron. Fue asesinado por un grupito de cardenales masones que hoy en dia estan todos muertos si la memoria no me falla. No estoy de acuerdo en declararlo "santo" por que seria un insulto para el. Y menos entiendo la declaracion de "santos" de Roncalli, Montini y Wotyla que creo que no se merecen ser santos sino que creo que estan en el averno por sus muchos errores.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.