lunes, 21 de agosto de 2017

IMAGEN DE BERGOGLIO ENTRONIZADA EN GARABANDAL

NO HA EXISTIDO NINGUNA APARICIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN, NI DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL, NI DE NINGÚN OTRO PERSONAJE CELESTIAL; NO HA HABIDO NINGÚN MENSAJE; TODOS LOS HECHOS ACAECIDOS EN DICHA LOCALIDAD TIENEN EXPLICACIÓN NATURAL”. (Mons. Vicente Puchol Montis, Obispo de Santander en España. Carta del 17 de Marzo de 1967)
 
Foto de la capilla en honor a San Miguel Arcángel en Garabandal -el cuadro de Antipapa Francisco Bergoglio está debajo de la imagen de San José-. (Fuente: GLORIA.TV)

4 comentarios:

  1. Debería estar debajo del Arcángel San Miguel, pues El pisa la cabeza de esa serpiente

    ResponderEliminar
  2. El crédito que tuviera "Garabandal"lo pierde con poner este retrato de Bergoglio.
    Ahora bien,también Fátima está tocada con las últimas adquisiciones "artísticas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene q ver Garabandal con q en una capilla privada pongan la foto de un Papa?

      Eliminar
    2. Tiene mucho y todo que ver, puesto que no se trata de una capilla privada cualquiera: Es “La capilla” que erigieron en el sitio donde supuestamente apareciera San Miguel Arcángel a las cuatro “videntes” de Garabandal el 18 de Junio de 1961. Aparte, Francisco Bergoglio NO es Papa, como tampoco lo fueron Roncalli y sus sucesores.

      Sobre la falsedad de las supuestas “apariciones” (o mejor, el carácter diabólico de las mismas), toda vez que legitiman el Deuterovaticano y sus antipapas, recomendamos leer http://wwwmileschristi.blogspot.com.es/2016/12/la-falsedad-de-garabandal.html

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.